20 de diciembre de 2012

Contra la patronal: lucha sindical

Desde CSU-Extremadura nos resulta vergonzoso que el compañero Rafael González sea considerado una amenaza para el secretario general de la patronal extremeña por el hecho de escribir en Twitter la muy conocida y utilizada consigna "Contra la patronal, amonal, amonal" con la que muchos trabajadores intentan simplemente expresar su más que justificada indignación. ¿De verdad el recién elegido secretario se ha sentido amenazado por esto?
   
Después de los ataques recibidos del gobierno y  la patronal resulta indignante que su secretario manifieste que son ellos los amenazados. Ignoramos el concepto de amenaza que tienen este señor y la fiscalía. Nosotros tenemos otra percepción del concepto de amenaza muy diferente.
   
Amenaza es ser uno de los 150.000 parados de Extremadura, tales como los trabajadores despedidos por Alfonso Gallardo en Jerez de los Caballeros o los despedidos de GPEX y otras empresas públicas,...
   
Amenaza es pertenecer a una clase obrera que va perdiendo todos los derechos adquiridos tras años de lucha. Amenaza es comprobar cómo se va consolidando el caciquismo extremeño, retrotrayéndonos a prácticas laborales del siglo XIX.
   
Y amenaza grave es comprobar en este caso como tienen todo el aparato político y judicial a su servicio para poder amedrentar  y reprimir a todo aquel, que como nuestro compañero Rafa o nosotros les consideramos una amenaza para nuestros derechos y libertades.


¡Contra esta patronal extremeña caciquil: lucha sindical!

Ejecutiva de CSU-Extremadura.


No hay comentarios: